TONI&GUY Hair en el London Fashion Week

El Embajador de TONI&GUY Hair, Mark Hampton, ha estado tras bambalinas preparando a las modelos en la Semana de la Moda de Londres, acaparando los eventos en compañía de Fashion East, Lulu Keneddy -quien es colega del Colectivo del Wardrobe Style para la firma- y el Consejo de la Moda Británico.

Cada temporada, Fashion East brinda a tres diseñadores de ropa para dama y para caballero respectivamente, todos electos por la misma Keneddy y su equipo, la oportunidad de presentar un desfile a la prensa internacional y los compradores que  asisten a la semana de la moda. En esta temporada el trío de afortunados se conformó por:

  • Ashley Williams

  • Claire Barrow

  • Ryan Lo

Para tales talentos, talentosas manos a cargo de los peinados. Te tenemos la exclusiva ahora que el buzz sobre el increíble evento se ha reducido al murmullo para concentrarnos en los highlights, y en los pequeños detalles que hacen un desfile inolvidable: entre ellos incluidos el diseño de peinado. Donde TONI&GUY Hair han hecho un excelente trabajo:



T&G HMW Ryan Lo_1

T&G HMW Ryan Lo_6

T&G HMW_AW 1

T&G HMW_AW 5

T&G HMW_CB 7


¿Te gustaron? Danos Like en Facebook y envíanos un mensaje, te enviaremos de vuelta una fotoguía sencilla de cómo realizarlos. Porque nos encanta consentirte.

TONI & GUY están en Fashion One.

 

ivan
Ivan  Reverie
Number of Posts: 33

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.