Colecciones: ‘FRIDA KAHLO’ inspira a ‘ROLANDO SANTANA Primavera Verano 2014′

De ‘Casa Azul’ a la pasarela, Rolando Santana presenta su Colección Primavera Verano 2014, inspirado por la fuerza y confidencia de la icónica, Frida Kahlo. A través de la colección, Santana canaliza la audacia y sentido ecléctico del estilo de la misma Frida.



24


A pesar de una vida de estruendos físicos y emocionales, Frida fue una visionaria que logró profunda grandiosidad a través de abrazar el dolor y las imperfecciones de la experiencia humana.



A través de la explotación de tales emociones, Santana magistralmente crea piezas de corte clásico en las que se incluyen chaquetas y vestidos con siluetas cuadradas y paletas de color enriquecidas, todas inspiradas por la vida de la pintora mexicana así como de su casa. Estás combinaciones fridescas sin complejos invitarán a quien sea un paso más cerca, adentrándonse a un mundo de color, pasión y revolución.



“Quería romper las convenciones con esta colección tal como Frida lo hizo, desde sus autorretratos honestos a su estilo personal. Su vida es de dolor y belleza, y como anhela el alegre – alguna de sus famosas últimas palabras.”



Contrastando colores brillantes, Santana exhorta lujosos estampados florales y un espectro de color neutral en orden de armonizar la colección para el gusto de la mujer moderna. La colección emula el carisma de Frida a través del uso de sus texturas y colección de telas, como la rafia y el boucle. Con una audacia y ‘Joie de Vivre’ que habla a la fortaleza femenina, el espíritu de Frida vive verdaderamente en la colección de Santana.



¡Descúbrela en exclusiva para Fashion One! ¿Qué opinas?

Crédito: Reproducción bajo Licencia de Rolando Santana© [Septiembre, 2014]

ivan
Ivan  Reverie
Number of Posts: 33

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.