Yestli Tlakemitl: Sangre Nueva en la Moda

Yestli Tlakemitl


“Y las mejores cosas de la vida, se ganan a base de esfuerzo y dedicación”



Desde un principio sabía que este verano sería un mar de aventuras, viajes, propuestas, proyectos, y una de ellas fue tener el gusto y maravilla de conocer más a fondo a una persona alegre, detallista, dedicada y entusiasta. Con tan solo 21 años de edad y unos meses de dedicación, Héctor Hernández, originario de Soledad, California, ha logrado con gran éxito posicionar sus prendas en tres tiendas de Monterrey, México.


photo 1 - Amanda #3


Cuando conocí a Héctor, me mostró desde el inicio sus ganas de salir adelante y de mostrar su tan único punto de vista de ver la moda, aún sabiendo que es un reto, él decidió tomarlo. Presentando su colección Wild Child, que combina telas de colores solidos y metálicos, estampados y rayas, hace que las prendas casuales, sean algo formal, conservando su línea simple, elegante y cómoda.

photo 2 - Amanda #3


photo 3 - Amanda #3


 


La idea surgió cuando trató de vestir al hombre de una forma nueva y llamativa, que lo diferencie aun vistiendo una prenda básica como lo es una camiseta. El cometido de esta primera colección es el inicio de una serie que transformará las prendas básicas en el guardarropa de cualquier hombre.


 

photo 4 - Amanda #3


photo 5 - Amanda #3
Ahora, Héctor se prepara para mostrar su nueva colección en noviembre y espero con ansia ver sus nuevas propuestas.

¿Quieres conocer más de Héctor? Visítalo en Facebook:

http://www.facebook.com/HHectorHHdz

amanda
Amanda  Martínez
Number of Posts: 4

Find out more »
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.