Noticias de Moda de la Semana: La Moda Española Conquista Europa

¡Hola! Bienvenidos a Fashion Frontline. Yo soy Melissa García y les estaré presentando las últimas noticias de moda y entretenimiento de alrededor del mundo.





Historia 1



Shareablee revela quién tuvo mayor seguimiento en las redes sociales durante las semanas de la moda
Según un estudio de la firma de inteligencia en redes sociales Shareablee que midió las marcas de los diseñadores que presentaron sus colecciones en las semanas de la moda de Primavera-Verano 2015 en Nueva York, Londres, Milán y París, las compañías que reflejan mayor fidelidad de consumo en plataformas múltiples en sus respectivos mercados fueron Topshop Unique, Michael Kors, Louis Vuitton, Valentino, Burberry, Victoria Beckham y Ralph Lauren.
A estas les siguieron las marcas italianas Dolce & Gabbana, Moschino, Versace, Roberto Cavalli y Emporio Armani.
La información recopilada por Shareablee se basó en las acciones totales de las publicaciones de las marcas, incluyendo “me gusta”, comentarios, retweets y elementos compartidos en las tres redes sociales principales: Instagram, Facebook y Twitter.


Historia 2


Las marcas españolas siguen expandiéndose en Italia
España sigue produciendo cadenas de moda de gran éxito rápidamente las cuales están expandiendo su presencia en ciudades importantes de todo el mundo y ahora especialmente en Italia.
El grupo multinacional español Inditex se ha convertido en un pionero de la moda asequible con su extenso grupo de marcas entre las que se incluyen Zara, Massimo Dutti y Bershka, además de tener 330 tiendas situadas en ciudades importantes y centros comerciales en Italia. Por otro lado, la marca de ropa catalana Desigual tiene alrededor de 70 tiendas en el país y en el primer semestre del año, su grupo presentó un crecimiento del 23% en ventas.
Mango también tiene más de 70 puntos de venta en Italia y en 2013 comenzó a diversificar su variedad de productos lanzando una línea ropa para niños, una deportiva y otra de ropa interior así como la línea de tallas grandes Violeta.


Historia 3


Angelina Jolie dice que dejará de actuar
La importante figura de Hollywood y recientemente nombrada dama honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge en Inglaterra, Angelina Jolie ha revelado que dejará la actuación para centrarse en la escritura y la dirección.
A principios de este año, Jolie dejó entrever que su papel como Cleopatra en la película biográfica de la reina egipcia podía tratarse de su último rol interpretativo, y ahora lo ha confirmado aprovechando la promoción de su última película “Unbroken”, también conocida como “Invencible”, la cual ha dirigido, y que relata la vida del atleta olímpico y aviador estadounidense Louis Zamperini.
En una entrevista con la revista Du Jour, Jolie ha afirmado que nunca se ha sentido cómoda como actriz frente a la cámara y que es mucho más feliz como directora, a lo cual espera poder dedicar su carrera y dejar definitivamente la interpretación.


Historia 4


Empleados de Jean Paul Gaultier protestan por los despidos
Tras las declaraciones realizadas en septiembre por el diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier anunciando que dejaría de producir colecciones de prêt-à-porter, decenas de empleados serán despedidos debido a que la casa de moda se centrará en la alta costura, fragancias y en proyectos especiales. Y por consecuencia, las noticias han provocado el enfado de los empleados que han realizado protestas por los despidos.
Alrededor de 40 empleados organizaron una manifestación en la tienda de lujo de la Avenue Montaigne en París, llevando pancartas en las que podía leerse: “tras la moda de la calle, la moda se va a la calle”.
El presidente de la división de moda de Puig, quienes son los accionistas mayoritarios de Jean Paul Gaultier, Ralph Toledano, no quiso hacer ningún comentario acerca de la decisión, pero realizó unas declaraciones a la revista Women’s Wear Daily afirmando que “se trata de una etapa. Vivimos en un país libre. Si la gente quiere organizar una manifestación, están en su derecho y lo respetamos”.


Historia 5


MAC recurre a las redes sociales para seleccionar a candidatos para su campaña “MACnificent Me”
El gigante de la industria de belleza MAC Cosmetics está buscando a seis candidatos para que se conviertan en la nueva imagen de la campaña de “MACnificent Me” que será lanzada el próximo año y para lograrlo han recurrido a las redes sociales.
La nueva iniciativa pide a la gente que envíen un resumen personal de un máximo de 140 caracteres al sitio web de MAC y que luego lo publiquen en sus redes sociales personales.
La marca afirma que conseguir que la gente lo comparta o haga clic en me gusta ayudará sin duda a que la gente tenga más oportunidades de ser elegidos desde ahora hasta el final del concurso el 12 de diciembre.


Historia 6


Resumen de los premios American Music 2014
La última edición de los American Music Awards tuvo lugar en Los Ángeles, California, la semana pasada con la banda británica One Direction llevándose tres premios a casa: el premio al Artista del Año, al Mejor Grupo de Pop/Rock y al Mejor Álbum Pop/Rock.
La estrella del pop de 24 años, Taylor Swift, también fue homenajeada con un reconocimiento especial a la excelencia, que fue entregado de manos de la leyenda de la música Diana Ross.
Entre otros de los galardonados de la noche se incluyen Enrique Iglesias, como Mejor Artista Latino, Beyoncé, que ganó los dos premios más importantes de R&B, Sam Smith, como Mejor Artista Masculino de Pop/Rock, Katy Perry como Mejor Artista Femenina de Pop/Rock e Iggy Azalea, como Mejor Artista de Rap/Hip-Hop, quien cerró el espectáculo con la estrella puertorriqueña Jennifer López con la canción “Booty”, en la que colaboraron juntas.

Esto ha sido todo por hoy. Has estado viendo y leyendo Fashion Frontline. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, Fashion One en Español para enterarte de las últimas noticias de moda y entretenimiento de alrededor de todo el mundo. Les escribe Melissa García. ¡Hasta la próxima!

admin
 
Number of Posts: 79

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.