Las 5 Peores Tendencias de 2014

Es innegable todos somos culpables de pequeños hasta garrafales crímenes de la moda cada año -y no es gran cosa- pero hemos llegado a tener fe en los pantalones estilo harem, usar estampados ridículos e incluso a arruinar nuestros pies con la terrible tendencia de los ugly shoes, que no deberían calzarse ni para nuestro look dominical para lavar la ropa.


Este 2015 es una nueva oportunidad para un clóset limpio listo para acompañar un nuevo estilo, refrescar nuestra personalidad y dar un nuevo giro a nuestra apariencia con las tendencias que se avalanchan sobre nosotros desde las capitales de la moda y hasta las opciones costeables de los comercios locales, y mientras en Fashion One hemos debutado para ti las tendencias más importantes de este año es esencial -y divertido- enlistar las fallas de guardarropa que además de brindar una lección a nuestra imagen personal son maliciosamente entretenidas y una placentera vergüenza para quienes sabemos reírnos de nosotros mismos, en esta ocasión hago hincapié en el ámbito femenino, recomendándote lo que no debes volver a vestir ni para limpiar tu cuarto.


Estas son las 5 Peores Tendencias de 2014.



121614worst1

1. Culottes


No, nos referimos a Nicki Minaj y la ola de traseros que conquistaron Youtube en 2014. Culotte es sólo la manera de los fashionistas de nombrar a un pantalón gaucho. ¿Recuerdas cuando eran geniales hace más o menos unos diez años? ¿No? Eso es porque nunca lo fueron. Los culottes están justo a la mitad entre los pantalones acampanados y los shorts súper anchos que utilizó tu primo por año y medio en preparatoria para encajar en su grupo de calle. De verdad, esta tendencia es lo peor, pero no te preocupes, tenemos la solución:

En su lugar: Usa una falda en corte A

121614worst2

Las 5 Peores Tendencias del 2014

Culottes vs. Una Falda en corte A


2. Bromas de Diseñador


Las falsas piezas de diseñador hicieron su agosto prácticamente todos los meses del año. Dos años después del inicio de la tendencia, sigue viva y firme para quienes gozan de un humor un tanto posh y de los logos gigantes como los espantosos impresos en Ralph Lauren. Bueno, se terminó el chiste, acéptalo, ya es suficiente que los comerciantes de fast fashion se roben el diseño (¡Lo siento Zara!) como para que todavía se roben también el logo protegido a diestra y siniestra por la marca y hagan un mal chiste con ello ¿En serio Hèrmes por Homies?.

En su lugar: Invierte en sólo una pieza auténtica de tu marca favorita.

121614worst3

Las 5 Peores Tendencias del 2014

Imitación ‘Féline’ vs una Oxford clásica de Céline


3. Normcore


No me alcanzarían las palabras para expresar mi desdén personal por esta horrible tendencia. Los tacones tipo stiletto con calcetas nunca fueron una declaración irónica de la moda -y mucho menos un riesgo cool en guardarropa- y es una tendencia que es mejor dejarla en manos de estilos ultra definidos como el de Rihanna, (aceptémoslo, a ella todo le queda bien). Normcore no es una palabra tan difícil de explicar si consideramos que es sinónimo de ‘NO te lo pongas’.

En su lugar: No caigas en el ridículo y cómprate unos Nike -te servirán para tus propósitos de año-.

121614worst4

Las 5 Peores Tendencias del 2014

Stilettos con calcetas vs un par de tenis Nike


4. Pantalones Estampados


Incluso los hombres hemos caído víctimas, el mundo del vestir se ha convertido en un enorme mantel de mesa y en la sociedad actual es más fácil ver flores en nuestro guardarropa que en el jardín de la cuadra. ¡Malas noticias! te confieso un secreto de la industria: los estampados habrán de evaporarse según estadísticas confidenciales de un estudio de mercadeo en línea conducido en el famoso viernes negro. Acampanados, skinny o culotte (¡no te atrevas!), tus piernas van a lucir muchos colores sólidos en este 2015.

En su lugar: Usa un pantalón con un tejido poco convencional como cuero artificial o neopreno.

121614worst5

Las 5 Peores Tendencias del 2014

Pantalones estampados vs pantalones en una tela diferente


5. Moños/Chongos dobles


¡La culpa es de Miley! No sólo nos hizo desear atarle la lengua a la garganta, sino que impuso una tendencia tan increíblemente odiosa que estamos seguros de que sólo sus fans más aguerridas usaron -y en Halloween si acaso-. A menos que tengas tres años o estés disfrazada de un personaje de caricatura, este estilo de peinado se quedará en el antaño junto al copete alto asegurado con un pasador (con su respectiva sobredosis de fijador) y las donas de terciopelo para el pelo.

En su lugar: No lo usaste, así que no importa.

121614worst6

Las 5 Peores Tendencias del 2014

Los infantiles Moños/Chongos dobles vs un corte pixie súper chic



Crédito: ©Polyvore
Texto: Ivan Reverie

ivan
Ivan  Reverie
Number of Posts: 33

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.