Qué llevar puesto: invitaciones de última hora

Vídeo destacado

Lo más normal es que, a estas alturas, tus planes de fiesta durante las vacaciones estén reservados al completo. Has planeado estratégicamente tu calendario social e incluso has empezado a elegir los vestidos y zapatos que vas a llevar. Todo parece que va a salir bien hasta que compruebas las notificaciones de Facebook y ves aquello que toda chica está temiendo esta temporada: las invitaciones de última hora (banda sonora de Hitchcock).


A continuación os traemos la solución:


Qué llevar puesto: invitaciones de última hora


1. Un top de lentejuelas
Por lo general encuentro muy difícil vestir lentejuelas e incluso espantoso, pero por algún motivo me parece aceptable que la gente lleve lentejuelas en esta época del año, quizá no sea un Grinch después de todo. Pese a que las fiestas de última hora suelen ser más casuales, siempre prefiero ir más arreglada de la cuenta, sobre todo si no tengo tiempo para rebuscar entre mi vestuario.


2. Una falda asimétrica
Una falda asimétrica es la versión menos cursi y más divertida de la clásica (aburrida) falda de tubo. Esta minifalda no solo tiene un bajo genial, además deja ver una sugerente cremallera a lo largo del lateral, cruzando la pierna hasta la cintura. Lleva esta falda para relajar la seriedad que conllevan las lentejuelas y dar una sensación más juvenil y moderna. Cómprala en H&M aquí.


3. Un abrigo boyfriend ancho
Otoño destacó por la cantidad de vaqueros boyfriend, este invierno volvemos a tomar cosas prestadas de los chicos con un abrigo boyfriend ancho. Las prendas anchas son perfectas para llevar un estilo casual pero formal que te mantendrá entretenida poniendo hashtags como #IWokeUpLikeThis (me he despertado así) y #Flawless (perfecta). Puedes adquirir este abrigo vintage aquí.


4. Botas tobilleras puntiagudas
Unas botas tobilleras puntiagudas no tienen nada de innovador o particular para las vacaciones, sin embargo, quedan bien con casi cualquier conjunto y este par en concreto está en mi lista de deseos. Estas botas Acne están disponibles aquí.


5. ¡Y no olvides!
Un bolso de mano de tono neutral y un brazalete que complemente el esquema de colores son todo lo que necesitas para completar este look. Pero, ¿cuál es el mejor accesorio para una fiesta de última hora? Champán, champán y más champán para celebrar haber conseguido un conjunto.


¡Brindemos!





Créditos: POLYVORE
Traductor: Aitor Aznar Orbea

admin
 
Number of Posts: 79

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.