Fashion Frontline | Episodio 52: El Aniversario de Adidas y el Nuevo Gucci

¡Hola! Bienvenidos a Fashion Frontline. Yo soy Melissa García y les estaré presentando las últimas noticias de moda y entretenimiento de alrededor del mundo.





Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.09.36



Stella McCartney y Adidas lanza una nueva línea de ropa juvenil
La diseñadora de moda británica Stella McCartney y la corporativa multinacional alemana Adidas han lanzado recientemente una nueva colaboración, coincidiendo con los 10 años desde que comenzaron a crear colecciones juntos. En esta ocasión, han trabajado en una línea juvenil y con precios más asequibles llamada Stella Sport, la cual está disponible en tiendas y a través de Internet en diversos sitios web.
La nueva colección está enfocada hacia chicas de 15 a 19 años e incluye ropa, artículos, calzado y accesorios con brillantes colores y estampados cuyos precios fluctúan entre los 20 y 100 dólares.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.09.53



Gucci rediseña su colección para hombre antes de su desfile de Milán
Tras la marcha de la directora creativa Frida Giannini, Women’s Wear Daily afirmó que el diseñador general de accesorios de la casa de moda de lujo italiana Gucci, Alessandro Michele, quien acaba de ser nombrado como el nuevo director creativo, lideró a su equipo para rediseñar por completo la colección para hombre diseñada por Giannini, dando un giro de 180 grados a las piezas expuestas en Milán el pasado mes. La publicación afirmó que lo habían cambiado todo “de pies a cabeza, el casting con modelos que nunca habían caminado para Gucci con anterioridad e incluso el emplazamiento, creando una pasarela en forma de “u” con una fila de asientos en el medio”. Una fuente también comentó que la colección retrabajada estuvo destinada a ser “lo más diferente posible a la antigua Gucci. Muy juvenil y rompiendo con el pasado”. Cosas que parecen ser ayudaron luego a la decision de darle el nuevo puesto a Michele.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.10.06




Clinique lanza una colaboración con Meghan Trainor
La sensación del pop norteamericana Meghan Trainor se ha asociado con la marca de cosméticos Clinique para crear una línea de maquillaje de edición limitada. La compañía de belleza anunció que un bolso de maquillaje diseñado por la artista nominada en los Grammys se entregará de forma gratuita si las adquisiciones de los consumidores alcanzan los 30 dólares en Clinique.com. Los admiradores de Trainor también pueden encontrar en la página web consejos de maquillaje de la estrella, cuya canción “Lips Are Movin’” inspiró la colección de pinta labios. La cantante de “All About That Bass”, que ha confesado ser una amante de los productos de belleza, trabajó en una colección seleccionando nueve de sus productos favoritos para labios y además participó en una campaña publicitaria para la marca.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.10.38


Chanel presentará colecciones en Nueva York, Seúl y Roma en 2015

Además de presentar sus dos colecciones para mujer de prêt-à-porter y alta costura, como es habitual en París, una vez más, la icónica casa de moda francesa Chanel llevará sus desfiles a otras ciudades este año. El director creativo de la marca Karl Lagerfeld ha decidido presentar el desfile inspirado en Austria de la colección de Métiers d’Art, que tuvo lugar en Salzburgo el pasado mes de diciembre, ahora en Nueva York el próximo 31 de marzo, pero con la colección siendo reimaginada en un nuevo escenario. Además, el 4 de mayo, Chanel mostrará otra colección en el Dongdaemun Design Plaza, en Seúl, capital de Corea del Sur. Y por último, se ha anunciado que el desfile de preprimavera de Métiers d’Art tendrá lugar en Roma, Italia a finales del año.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.10.55


Las ventas de diciembre de Ferragamo más altas de lo esperado

El grupo italiano de lujo Salvatore Ferragamo terminó el año 2014 muy fuerte con ventas superando las expectativas al haber crecido en todos sus mercados y pese a la alta volatilidad.
El director ejecutivo Michele Norsa también anunció que el fortalecimiento del dólar americano y la bajada de los precios de las materias primas debería ayudar a que en 2015 mejoren aún más sus ventas pese a la volatilidad que sigue afectando a las tendencias de los consumidores. Norsa añadió que han estado “viviendo los últimos años con una inflación por debajo del 2%, pero ahora está entre un 0,5 y un 1,2% por lo que la diferencia no es tan relevante” y cree que es más importante la confianza del consumidor.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 19.11.24




Salma Hayek está de vuelta con nueva película y línea de belleza
La querida actriz mexicana Salma Hayek está de vuelta al trabajo luego de haberse tomado algún tiempo para concentrarse en su matrimonio, su hija y sus obras caritativas. La belleza de 48 años es la estrella de la nueva película de acción dirigida por Joe Lynch titulada “Everly” que estrenará en los cines a finales de febrero y en donde personifica a una ex prostituta que busca venganza tras haber sido atacada en su apartamento por unos asesinos contratados por su antiguo jefe. En la película, la actriz demuestra no tan solo su talento y versatilidad, sino que se puede percibir su disciplina por el entrenamiento ya que conserva sus hermosas y famosas curvas en muy buen estado y se le ve en la mejor forma física de su vida en escenas de acción donde pelea con tan solo ropa interior. Hayek, quien recientemente asistió a la Semana de la Moda en París junto a su esposo, Francois-Henri Pinault, ha estado muy ocupada últimamente también trabajando en su propia línea de belleza que incluye productos para el cuidado de la piel y el cabello, conjunto con la cadena de farmacias estadounidense CVS, que saldrá a la venta esta primavera.


admin
 
Number of Posts: 79

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.