Fashion Frontline | Noticias de la Semana: La expansión de Apple y H&M

¡Hola! Bienvenidos a Fashion Frontline. Yo soy Melissa García y les estaré presentando las últimas noticias de moda y entretenimiento de alrededor del mundo.

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.12.02




Justin Bieber y Naomi Campbell de la mano por una buena causa
Justin Bieber parece haber superado a Selena Gómez ya que fue visto recientemente mano a mano con la diva y supermodelo Naomi Campbell aunque los dos se dice que son nada más que buenos amigos.De hecho, Bieber se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York para asistir al “Fashion For Relief ‘espectáculo organizado por Campbell. El desfile se llevó a cabo para apoyar al Ebola Survivor Fund, que ayuda a las víctimas de Ébola en Liberia y Sierra Leona, otras celebridades que asistieron fueron Mary J. Blige, Paris Hilton, Rosario Dawson, Kelly Osbourne y Michelle Rodríguez.La presencia del cantante en el evento de caridad sigue una serie de intentos hechos por el problemático cantante para resucitar su imagen. Mientras trabaja en su próximo álbum de estudio, esperemos que Bieber impresione fans y críticos por igual.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.12.16



La colección Lacoste de Otoño se perfila como un éxito dentro del prêt-à-porter
¿Qué sucede cuando después de siete décadas la marca líder en ropa deportiva decide explorar nuevas dimensiones en cuanto a su identidad de marca? Como el director creativo de Lacoste, esta es la pregunta que Felipe Oliveira Baptista ha intentado responder los últimos cinco años. Aunque simple, su teoría de mantenerse fiel a las raíces de la marca y complementarlas con moda callejera de alta gama ha parecido funcionar en la Semana de la Moda de Nueva York. Baptista insiste en que muchos de los elementos de la moda contemporánea ya habían sido introducidos por su fundador René Lacoste de vuelta en su época. De hecho, el chándal rojo, que tan atrevidamente declara ‘Rene lo hizo primero’ en letras estilo burbuja, es en realidad una oda a las playeras polo L1212 de Lacoste.La fusión de lo moderno y lo vintage por Lacoste es definitivamente una receta para el éxito.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.13.12




¿Está Apple buscando reinventarse?
Las largas filas afuera de las tiendas Apple cada vez que la compañía presenta un nuevo producto son la prueba de la increíble lealtad mostrada por sus usuarios y sin duda alguna la marca de tecnología más a la moda, ahora busca apuntar aún más alto. De hecho, los expertos creen que el titán de la tecnología está buscando expandirse y emplazarse por encima de toda su competencia. Como parte de su nueva misión, la compañía ya ha adquirido Beats Electronics y ha introducido su servicio de transmisión Apple TV. Pero ahora, de acuerdo a conocedores de la industria, Apple ha puesto sus esfuerzos en convertirse en una marca líder en grabación, transmisión y producción de contenido audiovisual. También hay especulación de que la compañía modernizará por completo iTunes, dando mayor espacio a artistas comercialmente exitosos. Con el historial de Apple, es seguro asumir que cualquier paso que de la compañía se ha de convertir en una mina de oro.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.13.48


Katy Perry lanza nuevo videojuego para dispositivos móviles

Katy Perry, quién se encuentra descansando después de presentarse en el show de medio tiempo durante el Súper Bowl así como de su presentación en los premios Grammy, ha hecho equipo con Glu Mobile para el lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos móviles, el cual estará disponible más tarde este año y se espera que ponga a la cantante pop en los teléfonos Android e iOs alrededor del mundo. El juego es parte de un contrato de cinco años y contará con la licencia de personaje y voz de Perry. No se han revelado muchos detalles sobre el juego o el contrato pero los miembros de Glu Mobile han asegurado que el juego “introducirá a los jugadores a un campo de juego digital de éxito y talento global” el cuál se ofrecerá a los admiradores de Perry sin costo alguno.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.14.08


Los Planes de Expansión de H&M
Este año, la compañía de moda rápida H&M abrirá 400 nuevas tiendas alrededor del mundo después de inaugurar casi la misma cantidad de tiendas en 2014, llegando a un total de 4,000 a nivel internacional. Sus finanzas y futuro lucen más que brillantes y 2015 parece ser aún más fructífero en cuanto a sus planes de expansión, de igual modo la cadena comenzará a producir una línea de belleza que remplazarán los cosméticos que la marca ya ofrece en el mercado. Como si no fuera suficiente, el diseñador emergente Ximon Lee ganó el premio del diseño H&M 2015 llevándose a casa un premio en efectivo de 50,000 euros. Originario de Hong Kong, el diseñador tuvo un exitoso lanzamiento de ropa para hombre durante la semana de la moda de Estocolmo y está ahora colaborando con el gigante de ventas para una colección a lanzarse en este otoño.



Captura de pantalla 2015-02-26 a las 23.14.54




Ariana Grande Ofrece una presentación doble en el Juego de las Estrellas de la NBA
Durante su presentación de medio tiempo en el Juego de las Estrellas de la NBA el pasado 15 de febrero, la joven cantante Ariana Grande nos tenía una sorpresa bajo la manga. Tan pronto como comenzó a interpretar el éxito ‘Bang Bang’ fue acompañada por Nicki Minaj a manera de dueto. A pesar de que el dúo no debutó su nuevo sencillo ‘Get On Your Knees’, la aparición de Minaj dio un verdadero empuje a la ya de por sí vibrante audiencia en el Madison Square Garden de Nueva York. Vestida en un atuendo de porrista y acompañada de sus bailarines, Grande puso a la audiencia a sus pies. No ha de haber sido fácil para la cantante de 21 años cuya presencia en escenario fue precedida por la súper potencia vocal Christina Aguilera, quién entonó diversas melodías sobre la ciudad de Nueva York mientras los jugadores salían a la duela.


admin
 
Number of Posts: 79

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.